Nuevo comercial de iPhone distinto a sus competidores
Al hablar desde el título de que este comercial es algo «distinto» no nos referimos a que precisamente sea bueno, sin embargo, han sido infinidad de veces las que hemos hablado de lo mal que se ven las marcas al querer resaltar las cualidades de sus productos hablando mal de sus competidores.
Es el caso exacto de Samsung, Nokia y Microsoft que no pierden oportunidad para ridiculizar ciertas características y productos de la empresa de la manzana mordida.
- Samsung: Comercial un poco raro donde era evidente el enfoque (Ver comercial)
- Nokia: Esta semana les compartimos un comercial (de dudosa reputación) donde se comparan cámaras del Nokia Lumia 925 y el iPhone 5 (Ver comercial)
- Microsoft: La empresa de Gates si ha sido mucho más reiterativa en esta práctica, lo hace además con Google. En repetidas ocasiones ha comparado su Surface con el iPad y no le ha funcionado (ver comercial)
Para este caso Apple quiere promover un servicio muy conocido en iOS OS X el FaceTime
Apple no es como sus competidores a la hora de hacer vídeos publicitarios y prefieren tocar sentimientos de los usuarios en lugar de atacar o comparar a sus dispositivos con otros, y en esta ocasión hacen énfasis en uno de sus servicios en iOS y OS X más conocidos, FaceTime.
Aclaramos la información y repetimos que el hecho de que Apple decida enfocarse en sus productos no significa que lo haga bien, ésta es una práctica que lo mejor es dejar a libre interpretación para no herir susceptibilidades.
Relacionados