Social Geek

Social Geek

12 septiembre, 2022

El trailer de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ y otras novedades de Disney

Durante el fin de semana se llevó a cabo el evento D23 de Disney, una celebración de la compañía en la que los fans pudieron conocer una gran cantidad de trailers, avances y anuncios relacionados con los próximos estrenos de Disney.

Entre series y películas, nuevos programas para Disney Plus, y una variedad de novedades de las franquicias de Star Wars y Marvel, las escenas más esperadas por lo fans fueron reveladas. Aquí te contamos cuáles fueron los anuncios más emocionantes en la D23:

The Mandalorian: Tercera temporada

La popular serie que dio vida a «baby Yoda» estará muy pronto en las pantallas para una tercera temporada. El regreso de The Mandalorian está programado para febrero de 2023 y un pequeño trailer fue publicado para ir aumentando las expectativas.

Los 4 Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos por fin se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel en una producción que se espera en cines el 8 de noviembre de 2024. La película será dirigida por Matt Shakman (director de WandaVision), aunque lamentablemente no hay mayores novedades con respecto a lo que los fans deben esperar.

Secret Invasion

Secret Invasion nos da una nueva historia de Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson), quien ya es bastante querido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics de Marvel, Secret Invasion nos enseña una Tierra invadida por extraterrestres que cambian de forma. Otros personajes como Talos el Indómito, Maria Hill, Everett K. Ross y la Máquina de Guerra también estarán en esta serie que tendrá seis capítulos y se estrenará en 2023.

Star Wars: Andor

Star Wars: Tales of the Jedi

Con un estreno bastante cerca (el 21 de septiembre en Disney Plus), la precuela Rogue One promete ampliar mucho más el universo Star Wars a través de la historia de Andor. El fin de semana se reveló el último trailer y es realmente emocionante.

Las series live action (acción en vivo) no son lo único que Disney tiene preparado para ampliar el universo Star Wars. La compañía reveló el adelanto de una nueva serie animada llamada ‘Tales of the Jedi’. En esta serie veremos cómo Ahsoka continúa creciendo para convertirse en una poderosa Jedi, mientras que el Conde Dooku se hace cada vez más fuerte. Solo consta de seis episodios que comenzará a emitirse desde el 26 de octubre en Disney Plus.

Willow

Si eres de la década de los 90 seguramente recuerdas esta historia. Willow es la secuela de la película de estrenada en 1988 sobre un mago de poco reconocimiento que finalmente termina salvando al mundo de una malvada hechicera. Su estreno está programado para el 30 de noviembre en Disney Plus.

Werewolf by Night

Presentada a blanco y negro, este terrorífico especial de Werewolf by Night llegará a Disney Plus el 7 de octubre. Realmente poco que decir que las imágenes que vemos en el video superior, más allá de que plantea ser una historia para los amantes del horror.

Thunderbolts

La película de Thunderbolts llegará en 2024 y todavía no hay detalles. Sin embargo, yy ya se conoce el elenco gracias a la información oficial:

Relacionados