Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

PhoneClean: iPhone y iPads como nuevos

Generalmente todos los sistemas operativos van creando archivos temporales y caché, con el pasar del tiempo estos archivos van ocupando mayor memoria en nuestros dispositivos, lo que implica una notable perdida de fluidez del sistema en general, así como también al momento de usar las aplicaciones.

iOS no es la excepción, de manera que si llevas demasiado tiempo si formatear o actualizar tu dispositivo, lo más seguro es que éste ande afectado por culpa del caché, por suerte para muchos existe PhoneClean, una herramienta que destierra los archivos innecesarios que crean el sistema operativo y las aplicaciones.

phoneClear2

PhoneClean se encuentra disponible para Windows y Mac, ha sido diseñado con funciones para mejorar el funcionamiento y liberar espacio en  iPhones y iPads, de manera que solo debemos descargar el programa, conectar el dispositivo mediante usb y ejecutar las acciones deseadas desde el programa para limpiar los terminales.

El tiempo de limpieza varía según lo “sucio” que se encuentre el dispositivo, se habla de algunos casos en los que el programa tardó más de media hora, pero claro que tuvo que trabajar fuertemente para limpiar más de 1GB de archivos innecesarios.

Si quieres limpiar tu iPhone o iPad descarga el programa en su: Web Oficial recuerda que esta disponible para Windows y Mac (lo siento Linux)

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados