Avatar

Sergio Ramos

6 noviembre, 2013

Samsung ya trabaja en Android 4.4 para el Galaxy Note 3

Según información reciente, Samsung prepara todo para actualizar el Galaxy Note 3 a Android 4.4 KitKat.

El rumor nace de una fuente confiable como Sammobile, donde indican que la compañía está trabajando en la versión de Android 4.4 para su último buque insignia presentado, el Note 3. Una noticia ya anunciada, pero que nos toma por sorpresa teniendo en cuenta que hace poco menos de una semana fue presentada de manera oficial la última versión de Android.

Desde su presentación Samsung había prometo actualizar el Galaxy Note 3 a la última versión de Android, y no esperábamos menos pues es un dispositivo con poderosas características técnicas, capaces de soportar ésta y muchas más versiones de Android.

La noticia a destacar es la rapidez con la que Samsung ha comenzado a preparar la actualización, pues como dijimos antes, hace menos de una semana que conocemos Android 4.4 KitKat.

Según el anuncio hecho por la gente de Sammobile vía Twitter, Samsung ya está realizando las primeras pruebas y actualmente está adaptando Android 4.4 KitKat al hardware del Galaxy Note 3, así mismo, está realizando la adaptación necesaria para darle a Android 4.4 la capa característica de los móviles de la compañía, mejor conocida como la interfaz TouchWiz.

Por el momento no se conoce fecha de llegada ni información relacionada, solo se sabe que desde ya Samsung esta trabajando en la versión de Android 4.4 KitKat para su Galaxy Note 3.

Fuente:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados