Avatar

Sergio Ramos

11 noviembre, 2013

Sony nos muestra el desempaquetado de la PS4

Cada vez falta menos para conocer las nuevas consolas de Micorosft y Sony, aunque a estas alturas la mayor parte de sus detalles han sido desvelados.

Sony ha generado una mayor expectativa, quizás pensando en quitarle un poco de protagonismo a la Xbox One, y de nuevo vuelve al “ataque”, pues la firma japonesa ha presentado el  primer video oficial en el que se ve un completo desempaquetado de la nueva Play Station 4.

A decir verdad, el video se ve bastante bien, genera una mayor expectativa con respecto a los vídeos anteriores, en el vemos lo que parece ser un agente, quien se acerca con unos guantes y procede a desempacar la consola, incluso podemos ver cada uno de los accesorios que acompañaran la PS4 de 500 GB, inicialmente vemos un manual y luego se nos enseña el cable USB, un cable para conectarlo a la corriente, un cable HDMI, el nuevo control DualShock 4 y hasta uno auriculares mono.

Para sorpresa de muchos, el misterioso “agente” que nos enseña la consola, no es ni más ni menos que el mismísimo el presidente de Sony Worldwide Studios, el Señor Shuhei Yoshida. En solo 4 días la PS4 llegara a los Estados Unidos este mismo viernes, mientras que el 29 de este mismo mes, hará lo propio en Colombia, España, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Salvador y Panamá.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados