Avatar

Sergio Ramos

18 noviembre, 2013

BlackBerry estaría trabajando en los Z50 y Q30

Hace poco BlackBerry tomó la decisión sobre su futuro, y al parecer parece ser bastante alentador para la compañía.

Unos fuertes rumores sobre los nuevos dispositivos de la compañía le están dando la vuelta al mundo. De acuerdo con un informe publicado por Phone Arena, BlackBerry ya estaría trabajando fuertemente en sus próximos grandes dispositivos, los primeros de la mano de su nuevo CEO, el Señor John Chen.

Tras la fallida llegada del Z10, y con un nuevo BlackBerry Z30 en pleno lanzamiento por  varias partes del mundo, se dice que el próximo dispositivo sería el BlackBerry Z50, el cual se espera  que sea el próximo dispositivo insignia, desde ya se rumorea que llevará una pantalla de 5,2 «a 1080 x 1920 y un procesador quad-core.

También se habla de lo que sería el segundo dispositivo BB10 QWERTY, el rumoreado BlackBerry Q30, aunque sobre este dispositivo ya se ha venido hablando mucho últimamente, pero por el momento continua siendo un misterio. Se dice que el Q30 llevaría un procesador de 2,3 GHz con pantalla táctil de 4” y 3 GB de RAM.

La llegada de los nuevos dispositivos de la empresa estaría prevista para finales de 2014.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados