Facebook demanda «spammer» que azotaba la red social

En algunos casos el acoso no tiene otro remedio más que una buena demanda, y lo mismo ha hecho Facebook con un “Spammer” (publicador de Spam), que azotaba la red social.
La red social ha decidido demandar al spammer que bombardeó todo Facebook con enlaces falsos a unos supuestos videos porno de varias celebridades.
El caso se dio a conocer, debido a que un hombre llamado Christopher Peter Tarquini fue nombrado varias veces en una serie de documentos judiciales presentados por Facebook, y a decir verdad ese personaje ahora posee serios problemas:
Facebook gastó más de $ 5000 dólares en varios años de investigación de sus acciones. Como consecuencia, la denuncia dice que violó su contrato de Facebook (el que todos “firmamos” al aceptar los términos), y además de eso, violo las leyes informáticas estatales y federales.
La red social asegura que el hombre estuvo utilizando scripts creados por el mismo, para publicar «mensajes, imágenes y enlaces engañosos » en las páginas de los usuarios de Facebook. Dichos enlaces apuntaban a páginas de terceros, lo que lucraba económicamente a Christopher Peter Tarquini.
Sergio Ramos
Editor en Social Geek. Experto en temas de tecnología explorando el mundo de las startups, emprendimiento e innovación. Contribuidor en Fast Company México, Entrepreneur Magazine y Forbes en Español.
Relacionados