Conozca a Richard Arnold,»el peor enemigo de HTC»
El juez Richard Arnold se ha convertido en una completa para la fabricante HTC, por lo menos en Gran Bretaña, en donde la compañía ha sufrido una dura sentencia, además de un golpe extra el cual revela sus futuros planes.
Esta semana el juez británico ha sentenciado la salida del dispositivo HTC One Mini en dicho mercado debido a que se le encontró culpable de infringir una patente de Nokia la cual tiene que ver con un modulador integrado por la compañía Qualcomm, pero como si eso no fuera un castigo suficiente reveló información sobre un futuro teléfono de HTC.
Al finalizar la sentencia el juez afirmó que HTC no se irá a la ruina por su decisión de bloquear el One mini en ese mercado, ya que «dentro de poco la compañía lanzará un nuevo dispositivo insignia el cual no puedo asumir que infrinja, por lo que ese modelo no se verá afectado por la orden judicial», juez Richard Arnold.
El dispositivo será conocido como M8, llegaría al mercado en febrero o marzo del 2014, el juez filtró “sin querer” la noticia basándose en las evidencias presentadas por Nokia.
Relacionados