Avatar

Sergio Ramos

5 de diciembre de 2013

eBuddy pasa a manos de Booking.com

eBuddy… ¿a quiénes se les hace familiar ese nombre? Para aquellos que ya lo olvidaron, o nunca utilizaron el servicio con ese nombre, se trata de una plataforma de mensajería instantánea que hace cerca de dos años le hacía frente a las plataformas Windows Live Messenger de Microsoft, Yahoo y el apenas naciente Google Talk.

Ayer la gente de eBuddy publicó un comunicado en el cual anuncian una adquisición por parte de Booking.com, uno de las plataformas de reservas hoteleras más influentes del mundo con informes de medio millón de reservas diarias mediante la plataforma.

Se dice que en realidad la gente de Booking se interesó en eBuddy no por su producto, sino por el excelente talento humano que posee la empresa. En el comunicado publicado en el blog oficial de eBuddy, la compañía habla de un ‘acqui-hire’, término utilizado generalmente para describir la compra de recurso humano y equipos de trabajo, por lo que no está claro si sus aplicaciones también pasan a manos de Booking.com.

¿Volverá a sonar fuerte el nombre de eBuddy?

Aquí el comunicado oficial

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados