Avatar

Sergio Ramos

7 diciembre, 2013

Yahoo compra Evntlive, un sitio de streaming en vivo de conciertos

Desde que Marissa Mayer asumió el liderato de Yahoo, la compañía se ha enfocado bastante en el tema de contenidos, últimamente su catálogo de productos se ha movido bastante, y a eso debemos sumarle una nueva noticia.

Yahoo acaba de adquirir Evntlive, una plataforma para la transmisión de conciertos en directo vía streaming. Por el momento no se han conocido todos los detalles del acuerdo, ya la noticia está confirmada.
[rpi]
En el sitio web evntlive.com anuncian con bombos y platillos la adquisición por parte de Yahoo, con el siguiente mensaje:

Estamos encantados de anunciar que EVNTLIVE ha sido adquirida por Yahoo! Cuando empezamos EVNTLIVE a principios de 2012, nos propusimos cambiar la forma de disfrutar de música en vivo online mediante la creación de un lugar interactivo virtual. Desde el lanzamiento de nuestro servicio beta en abril de 2013, hemos transmitido streaming en vivo de cientos de actuaciones de artistas y festivales increíbles. Aunque nuestro servicio ya no estará disponible, estamos muy contentos de formar parte del equipo de vídeo de Yahoo.

De manera que ahora Yahoo planea reforzar su catálogo de video, y con esta adquisición seguramente las cosas saldrán muy bien.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados