Avatar

Sergio Ramos

11 diciembre, 2013

El nuevo diseño de Facebook podría no llegar

Hace ya bastante tiempo que Facebook hizo un gran anuncio relacionado con un nuevo diseño de la red social. Pese a que han pasado casi 9 meses desde aquel entonces, los usuarios aún continuamos a la espera del nuevo rediseño de la plataforma.

Increíblemente, como si no hubiera corrido el tiempo, el nuevo diseño tardará aún más, y lo peor, podría no llegar, por lo menos eso es lo que afirma Mike Isaac de AllThingsD:

En ese momento, Zuckerberg dijo a los medios que uno de los objetivos de Facebook con el nuevo diseño era crear una mejor plataforma para la lectura y el periodismo. «Lo que estamos tratando de crear para todo el mundo es una el periódico más personalizado en el mundo», fueron las palabras emitidas por el CEO desde la sede de Facebook en Menlo Park, California.

Aunque visualmente el diseño podría retardarse muchísimo tiempo, el aspecto al que le apunta Zuckerberg sobre “periódico” parece estar tomando forma, pues recientemente Facebook anunció cambios en el algoritmo de noticias RSS los cuales lograrán una calidad más alta de los contenidos.

Quienes no estén enterados del nuevo diseño de Facebook, pueden verlo en la web oficial –aquí-.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados