Social Geek

Social Geek

17 diciembre, 2013

El iPhone 5s fue la tercer búsqueda más popular en Google en el 2013

Para nadie es un secreto que el reino de Apple poco a poco ha ido disminuyendo, pasado fue aquel en el que era la única marca que lograba persuadir de manera positiva a millones de consumidores en todo el planeta.

Hoy la historia es distinta, Samsung ha logrado quitar una buena tajada de mercado a la empresa de la manzana mordida y el Galaxy se ha logrado posicionar como un referente más dentro del mundo de los smartphones, sin embargo, aún falta mucho para que dicho dispositivo logre ser tan popular como lo es hasta el momento el iPhone.

Prueba de ello es el resultado publicado recientemente por Google, en él se confirma que aún tras el mercado que ha ido perdiendo aún sigue siendo un referente dentro del mundo móvil, lográndose consolidar como el tercer término más popular en búsquedas realizadas en Google a nivel mundial, mientras que el Samsung Galaxy S4 quedó en el octavo lugar.

Para ver un poco más acerca de este recuento, les dejamos el top con los 10 términos más solicitados por los usuarios de Google en el 2013.

  1. Nelson Mandela
  2. Paul Walker
  3. iPhone 5s
  4. Cory Monteith
  5. Harlem Shake
  6. Boston Marathon
  7. Royal Baby
  8. Samsung Galaxy s4
  9. PlayStation 4
  10. North Korea

Si bien las búsquedas generales que se realicen acerca de un producto no confirman su calidad, sí nos deja ver lo popular que fue durante este rango de tiempo dentro de la comunidad consumidora.

Relacionados