Re.mu, nueva red social de moda
Alvin Woon es un emprendedor que no conoce límites, anteriormente se ha aventurado en proyectos como Plurk, Heello, FriendFeed y Rejaw, ahora reaparece con una propuesta mucho más fuerte, Re.mu, su nueva startup.
Re.mu es una red social dedicada a la moda que inicialmente se creía que le iba a competir a Twitter, pero finalmente su enfoque fue mucho más diferente. Esta red social actualmente cuenta con 10 millones de usuarios y cuenta con versión móvil y web.
La característica más destacada de esta red social que nació hace un par de meses, es un potente algoritmo que captura información de lo que vamos publicando para luego enviarnos sugerencias con piezas que combinan con los vestuarios que ya tenemos y que estén de moda en la región.
Como toda red social, Re.mu permite a sus usuarios subir material para que otros usuarios califiquen y valoren. Actualmente posee unos 35.000 usuarios activos que publican en promedio 25.000 posts al día. Por ahora el mercado objetivo es Asia, luego pretende expandirse a los Estados Unidos y países hispanohablantes.
Relacionados