Avatar

Sergio Ramos

27 diciembre, 2013

Concepto de AppleTv con pantalla curva

Iniciando la semana Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que “Apple tiene grandes planes para el 2014 que los usuarios van a adorar”. Para muchos se trata de la inminente llegada del Smartwatch de la compañía, el cual los fanáticos han denominado iWatch.

Otra de las cosas que los usuarios esperan es que finalmente se dará la legendaria llegada del Smart Tv Apple. Inspirado en el concepto inicial de Andrew Ambrosino, Martin Hajek se unió a la fiebre de los conceptos de lo que los usuarios imaginan, será la soñada Televisión de Apple.

Martin Hajek ha tomado interfaz de usuario de Andrew Ambrosino porque según él, hace uso de elementos simples de iOS 7, arreglándoselas para que dicha interfaz se vea elegante y atractiva en una enorme pantalla de 46 pulgadas.

El diseño del aparato es curvo porque según su creador, este tipo de pantallas es anhelada por la mayoría de los usuarios, además supuestamente (en su imaginación) lograría reducir el resplandor y la refracción.appletv_room_1-640x480

 

appletv_view3-640x485 appletv_view4-640x485  appletv_room_3-640x480 appletv_view2 appletv_room_2

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados