Avatar

Sergio Ramos

27 de diciembre de 2013

Vdio (de Rdio), cierra sus puertas

Pocos alcanzamos a conocer Vdio, un proyecto de la startup Rdio, que la empresa lanzó con la esperanza de que éste se convirtiera en el servicio de streaming de vídeo más popular, pero lastimosamente no fue así y hoy el futuro Vdio es incierto.

Vdio apareció como beta de un sitio Web para que los usuarios compraran series y películas, todo ello integrado a Rdio y sus características sociales.

Lastimosamente para quienes se habían entusiasmado con la idea, la gente de Rdio decidió cerrar el servicio debido a que según ellos, “No fueron capaces”.

Por otra parte, para fortuna de quienes habían creído en el proyecto, y decidieron comprar contenido en el sitio, la noticia es que estos serán reembolsados. Aquellos usuarios recibirán una tarjeta regalo de Amazon por el valor del contenido que habían adquirido, y que por supuesto no podrán ver nunca más.

El mensaje de la gente de Vdio , o mejor, de Rdio, fue muy claro: «Hemos concluido que no somos capaces de lanzar una proposición de valor diferenciada a los clientes o un modelo de negocio atractivo a shareholders».

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados