Avatar

Sergio Ramos

30 diciembre, 2013

Cuentas de usuario recomendadas podrían llegar a Twitter

Twitter realizó experimentos durante todo el año, según información filtrada publicada por TNW ahora la red social se encuentra probando la posibilidad de agregar cuentas a “favoritos”.

Como es bien sabido los favoritos en Twitter tienen la función de marcar el contenido que nos parece interesante, aunque finalmente ahora parece tener una función de “Me Gusta” en lugar de otra cosa.

El “experimento” fue visto en la aplicación de Twitter para Android, y se indica que podría funcionar como una herramienta para que los usuarios marquen cuentas como favorito, para que posteriormente estos favoritos aparezcan en algún lugar del Timeline de los usuarios que han marcado cuentas favoritas  como “Cuentas recomendadas”.

twitter favoritos

Actualmente y como ya es costumbre en Twitter, el experimento no se encuentra disponible para todos los usuarios, de manera que apenas un pequeño grupo de  usuarios ha podido experimentar la experiencia, en todo caso vale la pena estar pendiente de cualquier información oficial, pues esta nueva función sin duda cambiaría notablemente la manera en que usamos la red social.

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados