Avatar

Sergio Ramos

31 diciembre, 2013

Deseale al mundo un Feliz Año a través de tweetmap

Estamos a escasas horas para el año nuevo (dependiendo del lugar del mundo), y como siempre, las redes sociales se ven invadidas por mensajes llenos de alegría y buenos deseos. Tal y como el día de Navidad donde gracias a un mapa creado por Google pudimos ver el recorrido de Papa Noel, una propuesta “similar” debuta hoy: Se trata de HappyNewYear Tweetmap, un mapa que nos muestra  todos los tweets publicados referentes al año nuevo, y lo mejor es que podemos verlos según su ubicación geográfica.

Como todo mapa de este tipo, veremos tweets repartidos en forma puntos por todo el mundo, por supuesto podremos acercarnos hasta un lugar específico donde se haya publicado un mensaje de referente a la fecha.

Al ingresar al mapa veremos en la parte superior un hashtag creado para la fecha, acompañado de un reloj con la cuenta regresiva de acuerdo al lugar en el que nos encontremos.

Aprovechando mi último artículo de este año, a todos y todas les deseo éxitos para el 2014.

Visitar el mapa

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados