Hyundai anuncia su tecnología Blue Link para las Google Glass
Controlar un vehículo remotamente a través de un gadget ya no se ve únicamente en las películas de superhéroes o agentes secretos. La compañía Hyundai ha anunciado que la próxima generación de sus productos, empezando por el nuevo modelo del auto Génesis 2015, le permitirá a los propietarios conectarse con su vehículo utilizando dispositivos portátiles incluidas las Google Glass.
Hyundai trabaja actualmente para portar su plataforma Blue Link basada en la nube a nuevos dispositivos como las gafas inteligentes de Google y otros gadgets wearables.
De esta manera los usuarios de las Google Glass, que este año seguramente se pondrán a la venta al público general podrán disfrutar de la aplicación Blue Link y sacarle el máximo provecho a sus funciones y características que actualmente se encuentran disponibles en la aplicación móvil.
Lo que la compañía promete es que a través de Blue Link los usuarios de Google Glass y otros gadgets wearables podrán abrir y cerrar las puertas del auto, recibir información, y controlar vía remota varios aspectos de los productos Hyundai.
Relacionados