Avatar

Sergio Ramos

13 enero, 2014

Snapchat acepta incremento de spam y deja recomendaciones

Snapchat no pasa por su mejor momento, recientemente se conocieron dos fallas en la aplicación que exponen los números de teléfono de los usuarios, falla que pocos días después fue explotada en un hack.

Hace pocos días la empresa envió una actualización que corregía los bugs descubiertos por una firma de seguridad, pero eso no fue suficiente, pues últimamente los usuarios de Snapchat han visto como incrementaron los mensajes no deseados en sus cuentas, por lo que la gente de la aplicación fantasma decidió publicar una nueva nota en su blog, refiriéndose a las quejas por el notable aumento de Spam en la plataforma, asegurando que el problema se debe en gran parte al rápido crecimiento del servicio.

Hemos escuchado algunas quejas este fin de semana acerca de un aumento de snaps de tipo spam en nuestro servicio. Queremos disculparnos por cualquier Snap no deseado y le hacemos saber que nuestro equipo está trabajando en la solución del problema. Hasta donde sabemos, no está relacionado con el problema de Find Friends que experimentamos durante los días festivos.

Mientras se encuentra una pronta solución, la gente de Snapchat a dicho: Para ayudar a prevenir el spam vaya a sus opciones, puede ajustar la configuración para determinar quién puede enviar Snaps. Recomendamos utilizar la opción “Only My Friends”.

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados