Avatar

Sergio Ramos

15 enero, 2014

YouTube está probando una nueva interfaz

YouTube se encuentra probando una nueva interfaz de usuario, pero por ahora la compañía ha puesto el nuevo diseño a disposición de un selecto grupo de “afortunados”, y dado a que se trata de pruebas, por el momento no hay fecha exacta de su llegada al público general.

Según indican en Tech2Notify, la nueva interfaz  genera la sensación de que YouTube quiere simplificar su diseño, el cual ahora estará más acorde con las aplicaciones móviles de la plataforma, lo que indica que la compañía quiere integrar una experiencia única sin importar el dispositivo que usemos.

Actualmente YouTube incluye las tendencias, mejores calificados, recomendados y vídeos de canales a los que estamos suscritos en una misma página, el nuevo diseño, separa todas esas categorías en dos pantallas diferentes.

Por su parte, la compañía, o mejor, un portavoz en su nombre, se manifestó confirmando la noticia: «Cada minuto llegan más y más videos a YouTube, siempre estamos experimentando mejores  maneras de ayudar a la gente a encontrar más fácilmente, ver y compartir los videos que realmente les importan. Vamos a considerar algunos cambios más ampliamente basados en la retroalimentación».

Así luce el nuevo diseño:

Fuente y Video

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados