Social Geek

Social Geek

28 enero, 2014

Amazon lanzará una consola con Android

Este ha sido un rumor que desde el año pasado dio mucho de qué hablar, varias eran las empresas que se habían visto involucradas en el diseño y montaje de lo que sería una excelente consola de videojuegos con Android, sin embargo, para hoy hablamos de una empresa que de ser el fabricante, daría mucho más de qué hablar.

Según información filtrada, al parecer Amazon estaría preparando una consola de gama media y a un precio económico, aunque aún no se confirma cuál sería el precio de este nuevo aparato, sí se habló de un precio tope que serían 300 dólares.

Otro de los detalles de los que se hablaron, fue acerca de los juegos que tendría la nueva consola, centrando sus esfuerzos principales en los juegos que hoy en día son top dentro de Android y iOS.

Es de suponerse que la consola permitirá al usuario acceder a todo un mundo de entretenimiento, igual que en los demás Store los compradores de Amazon podrán comprar desde la consola un sin fin de artículos y servicios de entretenimiento que se venden en sus tiendas.

Por el momento tendremos que esperar detalles, se espera que este nuevo equipo esté llegando al mercado en el tercer trimestre de este año.

Visto en: VG247

Relacionados