Social Geek

Social Geek

30 enero, 2014

Xbox One podría llegar a Colombia en abril

¿Será éste por fin el mes en el que los colombianos podamos tener el Xbox One?

Lanzamientos y mejoras a la consola es lo que al parecer verán varios países de Latinoamérica en el mes de abril. Según filtraciones que empezaron a tomar fuerza desde el día de ayer, Microsoft prepara una versión blanca de su famosa consola (versión que ya conocemos), adicional, ésta tendría el pequeño detalle de que vendría sin disco óptico.

Si bien la consola demora en llegar a Colombia, esto tiene una gran ventaja puesto que se espera que antes de su esperado lanzamiento se realice una actualización de firmware que permita corregir grandes errores que ya son conocidos dentro de la consola.

Adicional, el rumor de que se lance una versión sin unidad óptica cada vez toma más fuerza, al parecer una de las mejores que vendrían acompañadas de esta novedad sería la obvia ampliación de su memoria interna, alcanzando de esta manera 1TB de capacidad.

Si bien el tema del disco óptimo parece un poco lejano, lo que sí esperamos por lo menos es que en realidad la consola se empiece a distribuir en Colombia en el mes mencionado anteriormente ¡abril!

Fuente: The Verge

Relacionados