Twitter está pensando en un rediseño parecido a Facebook
Fuentes de la compañía señalaron que sus diseñadores están constantemente experimentando y ajustando formatos. Indicaron que la noticia de un nuevo diseño para el flujo de tweets, como se informó por primera vez por Mashable, que fue consistente con la política de Twitter de esforzarse para que la experiencia del usuario sea más atractiva.
El diseño beta, que uno de los editores de Mashable descubre al iniciar sesión desde su cuenta de Twitter incluye los tweets más grandes y las fotos mejoradas. También incluyó los adornos a la categoría de perfil , de acuerdo con el informe. Una foto del sitio beta que acompaña la historia mostró una interfaz algo parecido a Facebook.
Presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, señaló durante el reporte de ganancias con los analistas y la prensa que su intención de hacer de Twitter » un mejor Twitter. » Costolo subrayó que la idea es hacer un sitio más fácil de usar, y así atraer a nuevos suscriptores.
De hecho , Twitter informó que el 75 por ciento de los ingresos proviene de dispositivos móviles. Twitter terminó 2013 con reservas en efectivo de $ 2,2 mil millones. Base de usuarios de la compañía también aumentó de 232 millones de usuarios a 241 millones de dólares.
«… Estamos en constante evolución del producto. Algunos cambios son visibles , que puede ayudar a proteger la cuenta de Twitter o hacer más fácil compartir fotos , mientras que otros son cambios bajo el capó nos ayudan a sugerir contenido relevante en tiempo real y hacer más atractivo Twitter . Un hilo común a través de comunicados de los últimos días ha sido la experimentación. Hemos probado varias características con grupos pequeños de nuestros 200 millones de usuarios antes de determinar lo que vamos a lanzar . Estas pruebas son esenciales para proporcionar la mejor experiencia para el usuario»
Ahora,sólo falta esperar que salga al publico el nuevo diseño y disfrutar de una web más jovial para suplir las necesidades mediáticas.
Relacionados