Social Geek

Social Geek

3 marzo, 2014

Se avecina la plataforma de mensajería anónima de Tor

Tor Instant Message Bundle (TIMB) será la plataforma de mensajería anónima que el famoso servicio Tor está por lanzar.

Al parecer estamos entrando en una ran burbuja, por lo menos para muchos analistas el precio que Facebook pagó por Whatsapp es la evidencia más fuerte que en el mundo tecnológico pasa algo, ¿estamos entrando en otra burbuja?

Telegram, LINE, Viber…

Al parecer no tenemos con uno solo y sigue existiendo mercado para cada una de ellas, tanto así que aún se escuchan llegar aplicaciones con novedades un tanto llamativas.

Telegram ofrece un gran atractivo y es la seguridad, sin embargo, al hablar del Proyecto Tor estamos hablando de años de experiencia en la navegación anónima, muy posiblemente esta aplicación sea la solución para aquellas personas que quieren mantener en total privacidad sus conversaciones.

Ok, es correcto que Tor es un maestro del anonimato, sin embargo, no debemos olvidar que con el escándalo de la NSA el famoso servicio se vio envuelto en varias conversaciones donde se afirmaba que la agencia de inteligencia tenía sus ojos puestos en él.

El lanzamiento de TIMB se espera sea el 31 de marzo (si todo sigue en marcha) y como toda nueva famosa aplicación, los primeros días será noticia por el número de descargas que tenga, sin embargo, en realidad será el tiempo quien defina si fue o no lo que realmente se esperaba.

Relacionados