Skype para Windows 8.1 recibe importante actualización
La versión más moderna de Skype ha recibido hoy una nueva actualización, se trata del nuevo Skype 2.6 para Windows 8.1.
La versión Metro de Skype llega con varias mejoras en la sincronización, y dicha actualización se encuentra disponible desde este momento para su descarga en tienda de Windows.
Entre las novedades más destacadas de Skype 2.6 para Windows 8.1, se encuentran las siguientes:
Llamadas sincronizadas: Cuando recibimos una llamada en cualquier dispositivo y Skype para Windows 8.1 está activado, el timbre de llamada entrante se detienen mucho más rápido. Skype se sincronizará donde se desea contestar la llamada, sea en el teléfono, tablet, escritorio o en Outlook.com .
Chats sincronización: El historial de chat y la lectura de mensajes también se sincronizan automáticamente a través de los diversos dispositivos para que el usuario pueda continuar la conversación desde cualquier lugar. También se podrá enviar un mensaje instantáneo a alguien mientras que no está en línea, lo recibirá la próxima vez que inicie sesión.
Cabe resaltar que esta versión sólo es compatible con Windows 8.1, por lo que los usuarios de Windows 8.1 tendrán que actualizar de una buena vez, si quieren estas funciones de Skype.
Relacionados