Facebook cambia su diseño (de nuevo)
Se acerca un nuevo cambio para las marcas (o páginas de Like)
Precisamente esta mañana hablamos como en la última conferencia de Facebook (F8) se presentó el Timeline, ese diseño que cambiaba por completo la cara de la famosa red social y que inicialmente no gustó a muchos.
Para ese entonces, tanto marcas como perfiles personales tenían un diseño muy similar (situación que no pasa en la actualidad) con la presión de los usuarios Facebook se vio obligado a realizar un pequeño cambio en las cuentas personales.
Con el lanzamiento del Timeline, tanto usuarios como páginas de marcas encontraban el contenido dividido en dos columnas, esto algunas semanas cambió (solo para los usuarios).
Las páginas continuaron teniendo su contenido duplicado, al fin y al cabo luego de 3 años creo que todos nos acostumbramos a ver el contenido de esta forma, sin embargo, Facebook ha decidido cambiar.
Durante esta semana las páginas empezarán a ver un nuevo diseño, el principal cambio como ya lo mencionamos es que el contenido vuelve a una sola columna, sin embargo, también trae algunos otros cambios de distribución de información.
Desde ahora en la parte izquierda podremos encontrar toda la información acerca de la página que estamos visitando, incluyendo información que anteriormente estaba un poco oculta como los horarios de atención, el número telefónico…
Sin duda los nuevos cambios vienen bastante bien, adicional si tenemos en cuenta que desde ahora los gestores de comunidades podrán ver información detallada acerca de las interacciones de los usuarios, esto nos da como resultado una novedad que traerá cosas muy positivas.
Fuente: Blog Oficial de Facebook
Relacionados