Avatar

Sergio Ramos

12 marzo, 2014

Google Wallet para iOS y Android añade seguimiento de compras online

Google anunció hoy a través del perfil oficial de Wallet en Google+ una nueva actualización  de su aplicación Google Wallet; dicha actualización está disponible tanto para la versión de Android, como para iOS.

La nueva versión de la aplicación de Google Wallet incluye una nueva característica llamada ‘Orders’ (ordenes). Con esta nueva característica, los usuarios podrán rastreas rastrear automáticamente sus pedidos en línea, así como recibir notificaciones sobre las actualizaciones de estado, y  hacer seguimiento de todos sus pedidos anteriores; todo ello en un solo lugar.

La característica ‘Orders’ requiere el acceso a los mensajes recibos, ya que la información será enviada primero a la cuenta de Gmail.

ordersblog

El despliegue de esta versión iniciará esta misma semana, una vez se encuentre disponible, podrá ser descargada directamente desde las tiendas Google Play y App Store de Apple; cabe resaltar que requiere de Android v 4.0 o superior y iOS v 6.0 o superior.

Al parecer dicha funcionalidad estará disponible inicialmente únicamente para los usuarios de los Estados Unidos, habrá que esperar si próximamente los usuarios de otros países también podrán disfrutarla.

Fuente: Google+ Wallet

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados