Social Geek

Social Geek

19 marzo, 2014

Google acaba de abrir el sitio “Recursos de Google para periodistas” en español

El mundo del periodismo en un sector que día a día gana más y más profesionales, adicional, se nota el interés por parte de empresas tan grandes como Google de ofrecer las herramientas necesarias para que dichos profesionales realicen su trabajo de manera correcta.

Comunicar de forma efectiva, es ahí entonces cuando el periodista demuestra realmente el tipo de trabajo que realiza y es cuando Google llega para ofrecer este tipo de herramientas.

Hoy fue anunciado el sitio «Recursos de Google para periodistas» con el fin de brindar la información necesaria para que los periodistas de la actualidad conozcan como los medios digitales y en concretos las herramientas de Google pueden ayudar de manera significativa a llevar su trabajo de una manera mucho más profesional.

Recursos para periodistas2

Lo importante de este proyecto es que Google anunció que la herramienta va a ser constantemente actualizada, eso nos deja sin duda el link como un buen referente a visitar muy a menudo.

Desde ya las personas que visiten el sitio podrán encontrar información muy organizada y de valor, ejemplos claros y datos que como mencionamos anteriormente podrán ayudar de manera significativa en su labor.

Link: Recursos de Google para periodistas
Fuente: Blog Oficial

Relacionados