Avatar

Sergio Ramos

8 abril, 2014

Twitter se rediseña e imita los perfiles de Facebook

tutorial de twitter

Nos guste o no, Twitter cada vez se parece más a Facebook, aunque por suerte, su utilidad continua siendo la misma.

En primer lugar, el nuevo diseño llega con una función comentada el pasado fin de semana; donde hablamos de una nueva función “tomada” de Facebook, la  posibilidad de que los usuarios puedan anclar tweets a la línea de tiempo, para que estos permanezcan siempre en la parte superior.

Twitter ha anunciado que su nuevo diseño se está implementando a partir de hoy, y como se había rumoreado anteriormente, éste es bastante similar al de los perfiles en Facebook.

Twitter new profile

La anterior imagen habla por sí misma; una cabecera similar a la de Facebook, completa información del perfil en el costado izquierdo (también similar a Facebook), y justo debajo de la fotografía de portada un mejor acceso a las principales secciones de la red social: tweets, favoritos, seguidores, siguiendo, entre otros.

De esta manera la red social de microblogging planea ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Según Twitter, el nuevo diseño se ha implementado en un pequeño grupo de usuarios, además los nuevos usuarios lo verán al instante, mientras que los “viejos usuarios” tendremos que esperar «algunas semanas» para verlo en nuestras cuentas.

Próximamente a todo el mundo
Esta nueva configuración de perfil está disponible hoy en día a un pequeño grupo de usuarios. Si eres nuevo en Twitter, usted comenzará con el nuevo perfil. En las próximas semanas, vamos a lanzar las nuevas características para todos.

 Fuente Oficial

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados