Avatar

Sergio Ramos

14 mayo, 2014

Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect $100 dólares más barata

Microsoft ha anunciado que lanzará un nuevo paquete de la consola Xbox One, más exactamente una versión sin Kinect.

Con esto la compañía pretende incrementar sus ventas, pues  dicha consola sin Kinect será $ 100 dólares más barata, es decir,  tendría un costo de $ 399 dólares, el mismo valor que el de su competencia, la Sony PlayStation 4.

Por supuesto esta reducción en el costo podría equilibrar la balanza, pues muchos usuarios prefieren la PS4 solo por ahorrarse $ 100 dólares, de manera que es una propuesta bastante interesante.

Estamos en conversaciones con nuestros editores de juegos sobre lo que podríamos hacer en este espacio y vamos a tener más de que hablar pronto

Pero no solo el bolsillo se beneficiaría, pues el procesador también tendría un descanso al no tener que trabajar para el Kinect. Recordemos que el año pasado Microsoft afirmó que el 10% del procesamiento grafico de la Xbox One está reservado para los procesos del sistema, como el Kinect, por lo que sin esta función los desarrolladores podrían sacarle más provecho a sus juegos.

La consola será puesta en venta a partir del 9 de Junio en todos los mercados donde actualmente está disponible la Xbox One. Microsoft ha anunciado que el resto de funciones seguirán haciendo parte de la consola.

Fuente: Xbox News Oficial

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados