Avatar

Sergio Ramos

9 junio, 2014

Conoce a Michael Sayman, el latinoamericano de 17 años fichado por Facebook

Michael Sayman, es ahora el joven más enviado y admirado de todo el mundo; la razón: el propio Mark Zuckerberg lo invitó a hacer parte del equipo de Facebook.

Sayman es otro latinoamericano de esos que inspiran. Con solo 17 años, este adolescente Peruano (padre boliviano y madre peruana) ahora es el empleado más joven de Facebook; la red social lo contactó para realizar una pasantía (prácticas) durante el próximo verano, y desde ya está instalado en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Michael Sayman  además también estuvo presente en la conferencia para desarrolladores WWDC de Apple, tras haber desarrollado 4Snaps, una aplicación que es bastante popular en iOS y ocupa los primeros lugares en el top de la App Store.

“4Snaps se ha convertido en un éxito en la App Store, incluso en el juego número uno. Cuenta con 400.000 usuarios, una locura. Casi no puedo creerlo» aseguró el joven en una reciente entrevista para el USA Today.

De acuerdo al USA Today, el propio Mark Zuckerberg conoció en la iTunes app store la aplicación 4Snaps de Sayman y le llamó para confesarle lo mucho que le había gustado, invitándolo a visitar el campus de la Facebook.

«Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina, allí estaba Zuckerberg, y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy. Y quise sacarme una foto con él. Me preguntaron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que utiliza muchas aplicaciones».

Ahora  este adolescente se da el “lujo” de tomarse fotografías como estas:

Michael Sayman Facebook

Michael Sayman Tim Coock

Vía | Fuente

Imágenes: Facebook Michael Sayman

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados