Social Geek

Social Geek

11 junio, 2014

Una nueva serie de Start Trek podría ver la luz gracias a Netflix

Como bien sabemos desde hace mucho Netflix se dio a la tarea de realizar sus propias producciones, una estrategia que sin duda alguna le ha traído excelentes resultados y lo podemos evaluar con el éxito de House Of Cards.

Esta vez al parecer quieren ir un poco más allá al producir una nueva versión de la ya reconocida saga Start trek, y es que aunque van ya varios años desde que se emitió la el último capítulo, lo cierto es que por décadas la famosa serie ha sido todo un éxito, por lo que se puede augurar igualmente una victoria para Netflix de darse el caso que en realidad se lance la nueva versión.

El rumor tomó fuerza después de que el propio Larry Nemecek afirmara que Netflix estaría en negociaciones con CBS (los propietarios de derechos de Star Trek) para emitir la nueva versión.

spock

Para empezar debemos dejar claro que aún queda mucho tiempo para que dicha negociación de resultados (sean positivos o negativos) adicional, Netflix tendría que empezar el rodaje por lo que posiblemente falte aún mucho tiempo antes de que podamos disfrutar de los nuevos capítulos de la saga que a tantos nos eriza la piel.

Fuente: Blastr

Relacionados