Twitter salió de compras y adquirió SnappyTV
SnappyTV es una de esas compañías que en poco tiempo logró grandes cosas, con apenas 4 años en el mercado ya se ha ganado gran cancha en su segmento.
Posiblemente muchos no conocen en realidad la finalidad de este servicio, mucho menos escuchado alguna vez hablar sobre esta startups y todo tiene una explicación muy sencilla.
Para empezar debemos dejar claro que SnappyTV se enfoca demasiado en las grandes compañías, no tienen un servicio enfocado al usuario final por lo que no es muy común dentro de nosotros, sin embargo, ya existen grandes empresas que hacen uso de este servicio con sus seguidores.
La finalidad del servicio es bastante sencilla, pero como mencionamos anteriormente es bastante útil para las grandes marcas que quieren compartir contenido en video con sus seguidores en las redes sociales.
SnappyTV se centra en crear pequeños videoclips que luego pueden ser subidos de manera fácil y sencilla en cualquier red social, marcas como la NBA disfrutan de crear clips de video con esta herramienta.
«Juntos vamos a trabajar con nuestros mejores socios a lo largo del mundo para llevar el mejor contenido de video a las conversaciones en tiempo real de Twitter, directamente desde la TV hasta el móvil».
Por lo pronto tenemos 2 cosas claras, la primera es que Twitter aclaró que el servicio no se cerrará a su plataforma, por el contrario están pensando en vincular más redes sociales al servicio y la segunda es que no se reveló una cifra aproximada en la que finalmente se cerró la compra.
Relacionados