Samsung presentó su nuevo Samsung Galaxy Note Edge, primer dispositivo con una pantalla en el borde
Samsung presentó hoy su nuevo Galaxy Note 4, sin embargo la compañía también reveló un Smartphone que nos dejó a todos completamente sorprendidos. Se trata del Galaxy Note Edge, un teléfono con una característica particular que nunca antes habíamos visto.
El Galaxy Note Edge cuenta con una segunda pantalla en uno de sus bordes, es decir, trae a la realidad un concepto soñado y rumoreado desde hace bastante tiempo y que nadie se esperaba ver tan pronto.
La pantalla ubicada en el borde izquierdo del dispositivo cae ligeramente por el borde para continuar siendo visible a la vista frontal, y es capaz de funcionar de manera independiente a la pantalla principal del teléfono, aunque por supuesto, esta pantalla será capaz de adaptarse a lo que estemos haciendo, por ejemplo, si abrimos la cámara, en la pantalla del borde veremos los controles y el botón para tomar la captura. Así mismo ocurre con las aplicaciones para editar garabatos, e inclusive con los reproductores, en pocas palabras será una utilidad más del propio dispositivo.
Fotos: The Verge
Relacionados