¿No te diste cuenta, otra vez? Facebook cambió logo
En caso de que no lo notarán, así como sucedió con Google, el logo de Facebook cambió desde el jueves pasado por uno más «sutil y moderno» .
» Nos pusimos en marcha para modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible »
Josh Higgins, director creativo de Facebook
Say hello to the new Facebook logo pic.twitter.com/ofoFm4JQmK
— Christophe Tauziet (@ChrisTauziet) junio 30, 2015
El logo presenta una tipografía más abierta pero parecida al anterior, la icónica «f» se redujo el tamaño, la histórica «a» se ha cambiado a un solo piso, las «o» y «e» son más redondas y la «b» tiene un tallo más tradicional, así cambiando desde 2005 el diseño que había realizado Joe Kral y Cuban Council.
Este diseño fue realizado por la in-house de Facebook, el equipo de diseño y la agencia de Eric Olson, Process Type Foundry’s, el cual se ha pronunciado explicando que el nuevo logro también es más amigable con los dispositivos móviles.
El cambio empezara a aparecer esta semana al rededor del mundo, personalmente lograron conservar el «alma» del antiguo logo y se ve realmente mas actual, tú que opinas ¿Vale la pena el cambio?
Fuente
Relacionados