Confirmado Nueva terminal de Samsung Sin Android
Como lo había comentado en otros post Samsung estaba trabajando en otro sistema operativo alterno Android y Windows Phone para sus terminales llamado Tizen.
Samsung esta por realizar una apuesta muy arriesgada teniendo en cuenta que recibe casi todo los beneficios de Android, pero ahora la compañía no quiere compartir sus ganancias y saca su propio sistema operativo TIZEN, queriendo así obtener el 100 por ciento de las utilidades.
Samsung seguirá trabajando con terminales con Android pero sin lugar a dudas quiere quitarle terreno en estos próximos años. Al Redwood no le faltará de nada y será capaz de grabar vídeos full HD y claramente podrá ser compatible con los sistemas S-Beam, Wifi-Direct y S-Voice con los que Samsung ha estado trabajando para hacerlos compatible.
.
Su interfaz TouchWiz quiere conseguir que los usuarios no noten diferencia de estar controlando un dispositivo con Android que con Tizen. ¿Dejará Samsung de lado a Android? Podría perjudicar a ambas empresas y no parece que de momento vaya a ocurrir nada parecido, pero sin ninguna duda es un movimiento de Samsung para controlar el mercado de móviles completo.
Habrá que ver cómo se comporta y qué nos deparará Tizen.
Relacionados