Social Geek

Social Geek

10 octubre, 2016

Fanalyze, deportes de fantasía en un solo lugar

El auge de los deportes de fantasía va en aumento, y millones de personas se involucran cada vez más en este negocio. Actualmente hay muchas plataformas de deportes de fantasía, pero realmente son pocas las que logran diferenciarse del resto.

Sin embargo, Fanalyze cuenta con un valor añadido bastante interesante que le permite a los usuarios sincronizar todos sus datos y utilizar múltiples dispositivos sin ningún problema. Fanalyze Inc. es una plataforma de deportes de fantasía que ofrece una solución en la que los jugadores pueden ahorrar tiempo mediante la consolidación de todos sus equipos de fantasía en una sola aplicación al tiempo que ofrece una forma rápida para analizar a los jugadores reales con datos de calidad.

Esta aplicación ofrece todos los deportes de fantasía más avanzadas opciones de investigación y análisis. Su herramienta de importación rápida le permite a los jugadores traer sus equipos de diversas plataformas como Yahoo, ESPN, NFL y mucho más, y personalizar los datos más importantes para cada usuario.

Todos tus datos, jugadores y equipos favoritos, así como la información más importante para ti, puede ser importada de manera sencilla para que no pierdas todos esos detalles y progresos que has logrado en tus deportes de fantasía preferidos.

Otra de las grandes ventajas de Fanalyze, es que la plataforma está optimizada para todos los dispositivos,lo que significa que todos tus deportes favoritos estarán a la mano en cualquier lugar y en todo momento, ya sea a través de un PC de escritorio, portátil, tablet o smartphone.

Si te mueven los deportes de fantasía, no dejes de darle un vistazo a todo lo que Fanalyze tiene para ofrecer.

Relacionados