Avatar

Sergio Ramos

1 noviembre, 2016

El Alcatel Idol 4S se renueva con Windows 10 Mobile y soporte para VR

Hoy fue anunciado de manera oficial el primer smartphone Windows 10 con soporte para realidad virtual. El smartphone en mención es el Alcatel Idol 4S, un equipo que a principios de año debutó con sistema operativo Android y ahora tiene su propia versión mejorada que funciona con la plataforma Windows 10 Mobile.

El nuevo Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile cuenta con especificaciones mejoradas en comparación con el modelo de Android. En su interior lleva un potente procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, acompañado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento con ranura para microSD, y una cámara principal de 21 megapíxeles.

Para disfrutar de una buena experiencia en realidad virtual, el equipo incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. T-Mobile estará comercializándolo junto a unas gafas VR de bajo costo para que los usuarios de Windows Mobile se pongan a la par con sus amigos de iOS y Android, quienes hace un tiempo pueden disfrutar de tecnología VR en sus teléfonos.

El Alcatel Idol 4S también cuenta con sensor de huellas, soporte para Windows Hello y Continuum y permitirá sacar provecho de las principales características de Windows 10. Sus especificaciones lo hacen mucho más potente que su homologo de Android, por lo que su precio también es mayor. El equipo se podrá adquirir a partir del 10 de noviembre por un precio de $469.99 dólares de manera exclusiva con T-Mobile.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados