Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Colombia

Regalos de Amor y Amistad gracias a JuanRegala.com y Facebook

Published

on

Regalos Amor y Amistad en Colombia

El próximo 21 de Septiembre se celebra en Colombia el día del Amor y la Amistad, fecha para compartir con aquella persona que consideramos especial en nuestras vidas o con los amigos de toda la vida.

El pensamiento que está presente en la mente de todos es: ¿Y que doy de regalo?

Es aquí donde JuanRegala.com entra en escena con una herramienta que usa los gustos y preferencias de las personas en Facebook para determinar cuál es el regalo ideal.

Solo se necesita ingresar a la aplicación (enlace aquí), registrarse con Facebook, escoger el perfil de la persona a la que se quiere sorprender y de ahí en adelante, la aplicación ayuda a tomar la decisión combinando: el género, edad de la persona y la ocasión.

Luego, se escogen opciones de personalidad de la persona con la ayuda de las preferencias que esta tenga en Facebook para escoger la opción correcta.

Al final de la sesión, se recibe un resumen de las preferencias escogidas de acuerdo al perfil y una lista de regalos disponibles en JuanRegala.com para realizar una compra lo más informada posible y que cuando la persona lo reciba se tengan altas posibilidades de recibirlo con total satisfacción y sorpresa.

JuanRegala.com es una de las empresas jóvenes que se encuentra desarrollando el comercio electrónico en Colombia con su servicio de regalos en línea. Cuenta con una oferta de más de 600 productos en categorías como: flores, chocolates, arreglos frutales, cenas románticas, desayunos, juguetes, artículos coleccionables y muchos más.

Un factor de diferenciación ha sido su opción de pago contra-entrega, muy útil en un país donde se prefiere pagar en efectivo que usando tarjetas de crédito o débito.

Como buena Start-Up, Juanregala.com fue una idea de negocio antecedida por otra que no funcionó y que les dio las herramientas y la experiencia para hacer despegar su nuevo proyecto. Al momento de unirse el equipo de trabajo, lo hicieron para crear una aplicación llamada Looking Places. Se trataba de un buscador de lugares para hacer planes en Medellín. Sin embargo, tras nueve meses de trabajo, se dieron cuenta que ya habían demasiados sitios que hacían lo mismo, dieron el giro y se convirtieron en la página para encontrar el regalo ideal que son en la actualidad.

Copyright © 2019 Social Geek.