Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Colombia

PyjamaStartups abre espacio de Co-Working en Medellín

Published

on

Pyjamastartups Medellín

El inicio de cualquier proyecto es tedioso, aunque el estado tenga un sistema que ayude a las pequeñas empresas en la consolidación de su negocio, hay otros cuantos temas que para cualquier emprendedor pueden llegar a ser difíciles de abordar.

El tema de los contratos, el arrendamiento del local donde funcionará la oficina, los servicios públicos entre otros dolores de cabeza son puntos que se pueden suprimir con proyectos de co-working como el que acaba de lanzar PyjamaStartups en Medellín.

Las ventajas antes mencionadas pueden ser apenas el inicio de una larga lista de beneficios que ofrecen los espacios de Co-Working para los pequeños emprendedores, entre ellas está el poder trabajar en entornos donde laboran empresas del mismo sector, compartir conocimiento y la gran ventaja de todas: posibilidad de tener todo lo necesario para que la empresa fluya y de manera muy económica.

El espacio que ofrece PyjamaStartups es algo privilegiado, en él ya se encuentran varias empresas de tecnología reconocidas en Latinoamérica, entre ellas Tareasplus de la cual hemos hablado en varias ocasiones.

¿Cómo funciona el tema?

Muy sencillo: sin necesidad de contratos, papeles y a una mínima suma de dinero, usted podrá acceder al espacio que le ofrece PyjamaStartups:

  • Internet, energía y agua.
  • Silla y escritorio
  • Ambiente agradable
  • Sin contratos
  • Sector privilegiado de la ciudad
  • Todo por: $350.000 al mes

Sin duda alguna si usted está pensando abrir su propia oficina y apenas está empezando con su emprendimiento, esta es una excelente oportunidad, puede visitar ahora mismo la página de PyjamaStartups y conocer más detalles.

Copyright © 2019 Social Geek.