Connect with us

Cultura

Bohemian Rhapsody llega a 1 billón de visitas en YouTube

Published

on

El video musical de Bohemian Rhapsody de la famosa banda Queen, se ha convertido en el primer video anterior a los años 90s que ha logrado tener más de un billón de vistas en Youtube.

El video salió por primera vez hace más de cuarenta años, pero este sigue siendo muy popular, mucho más cuando llegó a las pantallas gigantes la película Bohemian Rhapsody que rememoraba el recorrido musical de Queen, especialmente la trayectoria y vida del gran icono musical Freddie Mercury.

Para celebrar el logro, han publicado una versión HD recientemente remasterizada de Bohemian Rhapsody. Está disponible por primera vez en el canal de YouTube de Queen. Los fanáticos ahora también pueden acceder a la letra de la canción en diferentes idiomas como italiano, japonés y turco.

“Bohemian Rhapsody es una obra maestra sonora y cinematográfica que es una de las canciones más duraderas de todos los tiempos”, dijo en un comunicado Lyor Cohen, directora global de música de YouTube. “El video recientemente remasterizado en YouTube asegurará que la canción continúe siendo redescubierta, aceptada y amada por las viejas y nuevas generaciones de fanáticos de la música en todo el mundo”.

El éxito de la canción se produce después del lanzamiento de la película biográfica Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek, quien hace de Freddie Mercury. La película ganó más de 900 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película biográfica con mayor recaudación en la historia.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.