Burger King ha lanzado una «Cajita Infeliz» en pro de la salud mental
La marca de comida rápida le ha declarado la guerra a la «Cajita Feliz» de McDonald’s por una muy buena razón.
De la mano de Mental Health América la compañía ha creado estos combos tan llamativos, con el fin de celebrar el mes de la salud mental, así pretende enviar el mensaje de que está bien tener emociones reales en la vida cotidiana.
«Real Meals» o «Comidas reales» es el nombre de la campaña inspirada en diversos estados de ánimo, como la cajita enojada, cajita triste, cajita salada, entre otras.La cajita que envía el mensaje de que nadie está feliz todo el tiempo incluye Whopper, papas fritas y una bebida apelando a estados de ánimo reales y humanos.
Lo opuesto a la icónica Cajita Feliz de la cadena McDonald’s tiene el objetivo de concientizar acerca de la salud mental bajo el lema «Nadie está feliz todo el tiempo».
not sure who needed to hear this today, but it’s ok not to be happy all the time. all that matters is that you #FeelYourWay. https://t.co/vPmy1sT0cC pic.twitter.com/XmF0GvMjCg
— Burger King (@BurgerKing) 1 de mayo de 2019
De acuerdo con la compañía “Los restaurantes Burger King entienden que nadie está contento todo el tiempo. Es por eso que les piden a los invitados que ordenen un combo Whopper en función de lo que puedan estar sintiendo».
Por su parte para Paul Gionfriddo CEO MHA, la iniciativa permite «aprovechar su reputación internacional para hablar sobre la importancia de la salud mental(…) Burger King está generando atención a esta importante y crítica discusión»
¡Porque honestamente, no siempre somos felices y eso está bien!
Relacionados