Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Cultura

Por primera vez en Colombia crean un Kamasutra para la comunidad LGBTI

Published

on

El 2019 es un año importante para las comunidades LGBTI del mundo, ya que este 28 de junio se cumple medio siglo de la Batalla de Stonewall, uno de los eventos que cambiaron la historia de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales, al ser considerado como la primera lucha masiva por el respeto y la igualdad de esta comunidad.

Es por ello que, para celebrar esta fecha, se ha hecho en Colombia una versión especial del Kamasutra para que, quienes son heterosexuales y quienes hacen parte del diverso grupo sexual y de género, LGBTI, disfruten al máximo con sus parejas en la intimidad, puesto que la sexualidad es tan amplia y diversa y puede practicarse libremente por todos, no sólo por parejas conformadas por un hombre y una mujer.

La iniciativa fue creada por la marca de condones Durex, que a través de su campaña Kamasutra, placer para todos los gustos, apoya la diversidad e inclusión en Colombia, brindando los medios para hacerlo, no solo con posiciones, sino con accesorios propios del placer. 

La edición especial del Kamasutra para la comunidad LGBTI viene adaptado en un 100% para personas del mismo sexo, rompiendo todas las barreras establecidas hasta ahora. Con seis capítulos, el libro enseña a sus lectores desde diferentes técnicas para aplicar entre parejas del mismo sexo.

Según una investigación realizada por especialistas de la Universidad de Wollongong, en Australia, mantener relaciones sexuales de forma habitual puede ser bueno para la memoria. Por su parte, la revista Journal of Sexual Medicine, concluyó que las parejas del mismo sexo tienen mejores relaciones y más orgasmos compartidos que las parejas heterosexuales. 

En promedio, cada colombiano compra al año unos ocho condones, una cifra realmente baja si se tiene en cuenta que, en parejas sexualmente estables, una mujer puede llegar a tener 83 relaciones en los doce meses del año, mientras que, el promedio de encuentros sexuales de un hombre, es de 103.

Para acceder al documento del Kamasutra, placer para todos los gustos, lo puedes hacer a través de este enlace.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.