Elon Musk, hizo un importante aporte con el fin de revertir el cambio climático que viene afectando a gran escala nuestros ecosistemas a causa de los diferentes agentes contaminantes diarios a los que se expone la naturaleza.
El CEO de Tesla donó un millón de árboles que equivalen a un millón de dólares (un dólar cada árbol) para una campaña llamada #TeamTrees lanzada por el YouTuber Jimmy “MrBeast”, que tiene como fin plantar 20 millones de árboles antes del 1 de enero de 2020.
Después de haberse comprometido con la causa, Musk cambió el nombre de usuario en Twitter a «Treelon» y su foto de perfil también fue cambiada por una imagen de árboles, en señal de apoyo a la causa que pretende ayudar al medio ambiente y a reducir el cambio climático.
La campaña de plantación de árboles de MrBeast ha llamado la atención de otras figuras prominentes además de Musk. Si bien la donación de 1 millón de árboles de Musk es la más grande que se ha realizado en el sitio hasta el momento, otros famosos como el CEO de Twitter también han contribuido a la causa.