Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Cultura

Hackean máquina de autoservicio de McDonald’s y consiguen hamburguesas gratis

Published

on

Dos jóvenes en Australia lograron alterar el sistema de una máquina de autoservicio de McDonald’s, y obtuvieron 11 hamburguesas completamente gratis.

En un vídeo publicado en las redes se puede ver cómo ambos jóvenes cuentan que gracias a una combinación de descuentos y promociones lograron hacerse con la comida sin sacar un centavo de sus bolsillos.

Cabe resaltar que los jóvenes se llevaron 10 hamburguesas sin carne, y solamente una completa. Pero, de cualquier manera, el truco es válido.

Primero, eligen el tipo de hamburguesa básica del menú, que sale en un dólar.

“Vamos a pedir diez de estas y las modificamos para que así quede sin la carne, para nuestro compañero vegano”, se escucha en el vídeo.

Posteriormente, agregan al pedido una hamburguesa básica de un dólar. El pedido, originalmente, costaba 14 dólares. Pero a medida que avanzan las pantallas, descubren que el sistema les otorga un descuento por las 11 hamburguesas.

Finalmente, cuando llegan a la parte del recibo, descubren que por cada hamburguesa sin carne, el sistema les descuenta 1.10 dólares, por lo que les queda un saldo a favor de 1 dólar. Exactamente lo que costaba la única hamburguesa que pidieron con carne, haciendo que no tuvieran que pagar nada.

Copyright © 2019 Social Geek.