Connect with us

Cultura

Cinco libros que todo emprendedor debe leer para ser más exitoso

Published

on

Emprender no es una tarea fácil, es un mundo en el cual se pueden conseguir grandes logros, aunque también se puede llegar a tener grandes desilusiones, frustraciones y fracasos que hacen que un emprendedor desista en su lucha de querer tener su propio negocio.

A continuación podrás ver una lista de cinco libros que pueden ser de gran ayuda para los emprendedores que quieran empezar a ser parte de este mundo tan incierto, pero que con unos objetivos y proyectos claros hace que sea un lugar fantástico.

1. El Libro Negro Del Emprendedor

En este libro hallará una prueba de fuego que le ayudará a comprender si reúne realmente las condiciones para dar ese paso tan importante como lo es emprender. En el libro se explican los numerosos problemas a los que se enfrenta un emprendedor y los errores más habituales al crear tu propio negocio.

2. Padre Rico Padre Pobre

Es uno de los libros sobre finanzas más vendidos del mundo. Transformó radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional.

3. El Arte De Empezar

Es una guía para empezar cualquier negocio en un mundo donde emprender se ha convertido es un estado mental, más no en un simple puesto de trabajo. Explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito.

4. El Hombre Más Rico De Babilonia

Este libro trata del éxito personal que procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Es una serie de reglas antiguas que contienen el secreto del éxito y de la prosperidad.

5. Qué Harías Si No Tuvieras Miedo

Pretende remover tus creencias acerca del dinero, el trabajo y el consumo, que han determinado, en gran medida, el lugar que ocupas en el mundo laboral. Nos invita a ir mucho más allá de lo que la educación tradicional nos ha implantado y romper diferentes paradigmas.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.