Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Cultura

Metro de Medellin deja libros en las sillas de los vagones para celebrar día del Idioma

Published

on

El Metro de Medellín celebró el día del idioma regalando libros a sus pasajeros

En horas de la mañana, para ser más exactos a las 4:00a.m. de este martes el Metro de Medellín, sorprendió a sus usuarios, pues puso en los asientos de los trenes y repartió en las diversas entradas de las estaciones un aproximado de 10.000 libros del programa Palabras Rodantes.

Estos fueron entregados en los primeros trenes que salieron de las estaciones de La Estrella y San Javier. así mismo a las 5:30 a.m. en la estación Aurora del Metrocable Línea J, en la estación Oriente del tranvía, en Madera y en las estaciones Santo Domingo y Popular del Metrocable Línea K.

Gracias a esta intervención los viajes se tornaron de lectores que buscaban matar su curiosidad y descubrir lo que estaba escrito en aquellas líneas, así este evento que irrumpió en la cotidianidad de las personas, incentivó a la lectura y sin duda alguna fue la mejor manera de celebrar el día del idioma y reafirmar su importancia.

Entre las obras entregadas se encuentran Reunión en casa de Memo Ánjel, El camino de la patria de Carlos Castro Saavedra El ensayo entre la aventura y el orden de Jaime Alberto Vélez, y de otros autores representativos como Albert Camus, Daniel Samper, Darío Jaramillo. Entre otros que hacen parte de la colección de #PalabrasRodantes en el marco de una campaña que se llama “El arte es nuestro idioma” que tienen más de 100 títulos diferentes, entre ellos algunos clásicos de la literatura mundial.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.