Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Cultura

En Suiza un cine decidió cambiar las sillas por camas

Published

on

En la actualidad, hacer una maratón de cine en casa es tan tentador que las salas cada vez están vacías -dependiendo del título. Son muchas las personas que ahora prefieren acceder al catálogo de Netflix que ir directamente a comprar una boleta y disfrutar de todo lo que conlleva una sala de cine.

Para nadie es un secreto que el cine tiene una capacidad envolvente gracias a la gigantesca pantalla, los altavoces con tecnología de sonido y a la experiencia de inmersión que, hoy en día, es casi imposible obtener si estamos en casa: no hay momentos para responder el teléfono, ver el WhatsApp o, sencillamente, ir al baño.

Pero… ¿qué es lo único que le falta al cine para ser totalmente mejor que ver una película en casa? Pues sí, la comodidad extrema, camas. Parece ser que en Suiza, un cine ha tomado la decisión de ofrecer camas en sus salas en lugar de los tradicionales asientos.

Se trata de la sala de cine Pathé Schweiz, situada en la ciudad de Spreitenbach, que para mejorar su estrategia de ventas, el pasado mes de marzo inauguraron una sala llamada VIP Bedroom (Dormitorio VIP), en donde básicamente sustituyeron todas las sillas que normalmente vemos en una sala por camas, con sus sábanas, almohadas y demás.

No obstante, para aquellos que no gusten de recostarse en una cama delante de desconocidos, hay también una sala con pantalla IMAX en donde los asientos son sustituidos por sofás dobles.

El costo de las entradas a esta sala VIP Bedroom, es alrededor de 42 euros. Quizá para muchos suene algo caro, pero un dato relevante es que la entrada incluye comida gratis: palomitas, pasteles, bebidas e incluso un menú especial solo para esta sala.

Además, en caso de asistir con menores también existe una sala para ellos con tobogán, piscina de pelotas, y puffs para que los más pequeños disfruten su estancia mientras ven la película.

Sin duda, con esta iniciativa buscan hacer de la experiencia en cine como si estuviéramos en casa. Todavía no hay datos sobre si ha tenido éxito, pero asumimos que al ser tan exclusivo, solo una minoría de usuarios accederán a ella.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.