Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Cultura

Will Smith crea colección inspirada en ‘El príncipe del rap’

Published

on

Mediante sus redes sociales el actor ha revelado su emoción por retomar los estilos noventeros al mejor estilo de ‘The Fresh Prince of Bel-Air, en su más reciente colección de ropa.

Una de las series más populares de los años 90 y que catapultó la carrera del reconocido actor Will Smith, será la temática de una línea de ropa inspirada en el famoso personaje que junto a su familia y amigos llenó nuestros días de diversión.

Luego de más de 20 años desde la emisión del último episodio los fans aún lo recuerdan con nostalgia, es por esta razón que el actor quiere traer de regreso el estrafalario estilo que el Principe del Rap tenía.

Smith ha compartido mediante videos e imágenes algunas de las prendas que hacen parte de esta colección, que lleva por nombre ‘Bel-Air Athletics’. Entre las cuales se encuentran prendas deportivas y accesorios como gorras, maletas y anillos para smartphones. en total son 26 prendas unisex, entre los que predominan las sudaderas y camisetas.

Además de la chaqueta doble faz, azul por un lado y por el otro un estampado, la cual se lleva toda la atención al estar inspirada en el uniforme escolar del protagonista de la serie.

La colección Bel-Air Athletics’ se encuentra disponible en la página oficial de Will Smith también en la cuenta de Instagram de la marca.

Es un hecho que las tendencias de la época de nuestros padres y abuelos están más vigentes que nunca en cuanto a moda se refiere y el empresario tomó provecho de esto. Tal parece que además de ser actor y cantante, es un empresario visionario de la industria de la moda.

Las prendas estarán a la venta hasta el 14 de octubre y pueden adquirirse hasta agotar existencias.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.