Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Destacada

Inédito: vuelo que debía aterrizar a Alemania terminó por error en Escocia

Published

on

Un insólito suceso ocurrió ayer en Reino Unido, cuando un avión de la compañía British Airways, que despegó del aeropuerto London City, terminó llegando a la ciudad equivocada por un error en los mapas de vuelo, según informó el periódico DailyMail.

Al parecer, el error sucedió cuando el plan de vuelo del día anterior fue retomado por uno de los controladores de vuelo, algo de lo cual los pilotos por alguna razón no se percataron.

De hecho, los pasajeros solo se dieron cuenta del hecho cuando aterrizaron y un asistente de vuelo anunció “Bienvenidos a Edimburgo”. Los pasajeros, desconcertados, empezaron a reírse y a preguntarse qué sucedía.

El asistente de vuelo se dio cuenta en ese momento del error y pidió disculpas a los pasajeros, rogandoles no tomar fotos. También manifestó que no tenía ninguna idea de lo que había sucedido, pero que retomarían el curso lo más rapido posible

Tomado de SWNS

Inmediatamente, el capitán del avión anunció que retomarían su curso hacia la ciudad alemana de Dusseldorf, destino inicial del vuelo. Al final, lo que debía ser un rápido vuelo de 1 hora y 20 minutos, terminó durando casi 4 horas.

La mayoría de los pasajeros se tomaron de manera jocosa el incidente, pero otros se quejaron por pérdidas de conexiones y cancelación de reuniones debido al extraño imprevisto.

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.